Conectivismo en la Educación

martes, 14 de junio de 2016

LIMITACIONES DE LA TEORÍA CONECTIVISMO




  • Debido a la diversidad se hace más difícil garantizar la calidad de la información
  • La falta de capacidad de los profesores
  • Es una nueva teoría y le hace falta un poco más de experimentación
  • Carece de componentes imprescindibles 

Publicadas por Melisa Icaza a la/s 1:52 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Melisa Icaza
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2016 (15)
    • ▼  junio (15)
      • UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMÉRICASMA...
      • ¿QUÉ ES EL CONECTIVISMO?
      • DESARROLLO DEL APRENDIZAJE
      • CÓMO SE DESARROLLA EL CONOCIMIENTO EN EL ESTUDIANTE
      • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA TEORÍA CONECTIVISMO
      • OBJETIVOS EDUCATIVOS DE LA TEORÍA CONECTIVISMO
      • ROL DEL DOCENTE
      • ROL DEL ESTUDIANTE
      • RELACIÓN DOCENTE- ALUMNO Y EDUCACIÓN
      • LOS 8 PRINCIPIOS DEL CONECTIVISMO
      • VENTAJA Y DESVENTAJA DE LA TEORÍA CONECTIVISMO
      • LIMITACIONES DE LA TEORÍA CONECTIVISMO
      • APLICACIÓN DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN ACTUAL EN P...
      • RECOMENDACIONES
      • CONCLUSION
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.