martes, 14 de junio de 2016

CONCLUSION



  • El conectivismo presenta un modelo de aprendizaje que reconoce los movimientos tectónicos en una sociedad en donde el aprendizaje ha dejado de ser una actividad interna e individual.  La forma en la cual trabajan y funcionan las personas se altera cuando se usan nuevas herramientas. 
  • El área de la educación ha sido lenta para reconocer el impacto de nuevas herramientas de aprendizaje y los cambios ambientales, en la concepción misma de lo que significa aprender.
  • El conectivismo provee una mirada a las habilidades de aprendizaje y las tareas necesarias para que los aprendices florezcan en una era digital.
  • El Conectivismo es un modelo de aprendizaje basado a la nueva forma de trabajar del siglo XXI.
  • Los estudiantes logran compartir, colaborar, discutir y reflexionar con otros sobre temas de interés y las conexiones son el punto de partida para su aprendizaje.
  • El nuevo papel del docente es ser facilitador para la construcción de los nuevos aprendizajes, utilizar herramientas innovadoras para garantizar con ello un aprendizaje significativo.

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